domingo, 29 de julio de 2012

Continua llegando equipamiento proyecto TP

Nuevo equipamiento para mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos de la formación TP llegó a nuestro establecimiento. Esta vez un total de 20 noteboock y software de administración para el uso en sala de clase, los que serán puestos a disposición de los alumnos a la brevedad, una vez instalados los software y el acceso a la red de internet.




Esperamos que se cuide el equipamiento que debe beneficiar a por lo menos tres generaciones de estudiante. 

continuan trabajos de mejoramiento de infraestructura

Aceleradamente continúan trabajos de mejoramiento de nuestra infraestructura, en las fotografías se muestra los avances en el pintado de salas, y mejoramiento de patios.





martes, 24 de julio de 2012

continuamos mejorando nuestra infraestructura

Nuevos mejoramientos se han empezado a realizar en este periodo de receso de las actividades académicas que significarán una inversión cercana a los $ 50.000.000.- con el objetivo de ofrecer cada día un ambiente más agradable e idóneo para nuestros estudiantes. Esperamos que todos cuidemos y aportemos a avanzar en excelencia como lo establece nuestra misión institucional, en especial un llamado a los alumnos  que aún no maduran y actúan causando daño a la infraestructura. A su vez, las felicitaciones a los alumnos que se preocupan y lo esencial QUIEREN A SU LICEO Y POR TANTO LO CUIDAN como si fuera su propia casa.  
 mejoramiento acceso para discapacitados sector patio principal
 Mejoramiento con colocación de adocretos sector patio especialidades técnicas
  Mejoramiento con colocación de adocretos y bancos sector baños
letrero que indica tipo de proyecto, monto financiamiento, empresa ejecutora. Esta empresa a mostrado una especial preocupación por hacer estas obras con cariño y rapidez para todos los estudiantes e institución.

domingo, 15 de julio de 2012

Maratón Aniversario Club Deportivo Escolar Liceo Japón












Alumnos que ganaron premios por participar en maratón







Alumnos ganadores













Algunos docentes lograron medallas y copas en categoría adultos






Con entusiasmo, los alumnos y alumnas atletas o que simplemente les gusta correr y hacer deporte, se desarrollo una nueva versión de la Maratón Liceana este viernes 13 de julio.